KRF celebra sus 15 años con una atractiva promoción para tiendas y usuarios

Redacción - Tradesport13/09/2023
Imagen

KRF, la marca de deportes de deslizamiento creada e impulsada por Redipro, cumple 15 años. 15 años de constante crecimiento que la han convertido en una de las grandes referencias nacionales e internacionales en el universo gliss, siendo un actor protagonista en la fuerte evolución que han experimentado estas modalidades en los últimos años.

Desde el lanzamiento de la marca, en el que tuvo mucho que ver Ángel Amador Jr., todos sus productos -patines en línea, patines quad, scooters, accesorios y complementos…- han experimentado una fuerte demanda tanto por parte de los clientes como por el consumidor final. En un tiempo relativamente rápido la marca se ha ido haciendo un hueco en el mercado gracias a su firme apuesta por la calidad, el diseño y ofrecer una amplia variedad con unos precios muy competitivos. Todos los productos KRF se diseñan en España y se presentan en un completo packaging eco en cartón. Y además de cuidar el producto, la marca siempre ha apostado fuerte por reforzar su imagen con acciones de publicidad y promoción.

Para celebrar su 15 aniversario la marca acaba de lanzar una nueva acción comercial con dos prestigiosas tiendas especialistas, InGravity y Doctor Patín, con las que ha colaborado para diseñar un escaparate 100% KRF. Además de este escaparate, la compañía ofrece al cliente un 15% de descuento en línea, una acción que beneficia también al comprador/usuario, que dispone de un 15% de descuento en productos KRF durante la vigencia del escaparate en la tienda.

Esta promoción está abierta a todas aquellas tiendas que quieran apostar por KRF.

Más información en info@redipro.es

foto

REVISTAS