España ya tiene 15 millones de potenciales compradores a traves de Smartphone

Redacción - Tradesport17/01/2013

Dos de cada tres usuarios españoles de teléfonos inteligentes buscan información en su accesorio. Teniendo en cuenta el número de smartphones activos en noviembre de 2012, 22,6 millones, podemos calcular. Más de 15 millones de dispositivos en busca de news, de actualidad, e información de productos, descuentos, promociones, marcas o empresas. Son datos de comScore.com

Un 64,7 % de los usuarios de telefonía móvil cuenta con un smartphone. Un porcentaje que situa a la telefonía inteligente en una audiencia de 22,6 millones de unidades. Según datos de comScore.com. casi el 63 % de los usuarios de teléfonos inteligentes españoles accede a la categoría de noticias e información. Interés por el tiempo metereológico muestran un 35 % de los usuarios y un 33,1 % lo hacen en la opición mapas, seguida de búsqueda general (31,8 %) e información deportiva (30,5 %)

Cifras para la reflexión de empresas comerciales o no. Las oportunidades de información sobre marcas y/o enseñas o el futuro de la geolocalización para el marketing está por llegar.

REVISTAS