VF apuesta fuerte por Japón

Redacción - Tradesport30/01/2023
Imagen

VF Corp. acaba de inaugurar su nuevo Tokyo Design Collective (TDC) y una oficina regional en el distrito de Harajuku de Tokio, como nueva sede de las marcas Dickies, Timberland y Vans. El nuevo TDC, ubicado en esta sede central, refuerza el compromiso de VF de infundir el diseño y la artesanía de productos japoneses en sus marcas globales.

“Nuestros equipos de marca y TDC en Japón están increíblemente entusiasmados con nuestro nuevo hogar en el corazón de Harajuku y el papel que desempeñará para impulsar un halo de marca global a través de lo que llamamos nuestra estrategia 'Japón para Japón para el resto del mundo' '”, dijo Mitch Whitaker, presidente de Asia del Norte y TDC. “Usaremos este nuevo centro para inspirar nuevos conceptos de diseño que no solo se conecten con el consumidor japonés, sino que también se traducirán y ganarán tracción en otros mercados globales”.

El TDC tiene un equipo de diseño interno que incluye diseñadores independientes, artistas y marcas japonesas para desarrollar y promover la nueva moda japonesa. También servirá como un centro global para el talento del diseño a través de su programa "Diseño en Residencia", donde los diseñadores que trabajan en las marcas globales de VF pueden vivir, trabajar y crear. El estudio de diseño con recursos está comprometido en nuevos proyectos, que se lanzarán a finales de este año.

“Esperamos aprovechar el increíble talento de diseño y el compromiso con la artesanía japonesa que permitirán estos equipos, así como los valiosos conocimientos de los consumidores que podemos capturar en este mercado que marca tendencias para acelerar el crecimiento en Japón y los mercados de todo el mundo” han señalado desde la compañía.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte