Joma repite como sponsor técnico del Master 1000 de Roma

Redacción - Tradesport04/05/2023
Imagen

Por segundo año consecutivo, el Master 1000 de tenis de Roma ha arrancado de la mano de Joma como su patrocinador técnico oficial. El Internazionali BNL d’Italia reúne a los mejores jugadores del mundo en el Foro Itálico romano y es uno de los torneos más prestigiosos sobre tierra batida. Por ello, el Master 1000 aporta a la marca una vez más la mayor visibilidad en el tenis de su historia.

Joma viste a los recogepelotas y staff del prestigioso evento con material técnico de alta calidad y rico en tecnología. Además, cuenta con un stand comercial de más de 250 m2, donde los aficionados al tenis y al pádel pueden descubrir y adquirir las nuevas tendencias de la marca en el mercado deportivo. El producto de Joma es internacionalmente reconocido por sus cualidades tecnológicas, aplicadas en todos los artículos puestos a la venta.

Concretamente, cabe destacar la colección Spring-Summer 2023 de textil y calzado, la colección oficial de la Federación Italiana de Tenis y Pádel (también miembro del #JomaTeam) y la zapatilla ACE PRO ROMA, inspirada en los colores de la bandera italiana.

Igualmente, la presencia de Joma en Roma está reforzada con la participación de múltiples #JomaPlayers, como Pablo Carreño y Marcel Granollers. En definitiva, Joma continúa imparable en el tenis mundial gracias al reconocimiento de su producto por todo el continente europeo y por todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte