adidas decide, por fin, qué hará con sus millonario inventario Yeezy

Redacción - Tradesport11/05/2023
Imagen

adidas ya ha decidido que hará con los millones que tiene paralizados en productos Yeezy. La compañía alemana ha decidido, dinalmente, que venderá el inventario y donará algunas ganancias a organizaciones benéficas.

Desde hace semanas pero, sobre todo, desde que algunos accionistas se mostraran preocupados por cómo estaba gestionando este tema la marca alemana, se está buscando una solución y, en este sentido, el presidente ejecutivo Björn Gulden ha señalado esta misma semana que el grupo había decidido no destruir los zapatos. En cambio, con el tiempo "tratará de vender partes del producto" y donará parte del dinero a organizaciones benéficas que representen a personas que "fueron heridas" por los comentarios de West, agregó.

“Quemar varios millones de pares [de zapatos] no tiene sentido”, dijo Gulden a los inversionistas que asistieron a la reunión anual de la compañía el jueves. Vender el inventario de Yeezy evitará a la marca grandes pérdidas, pero también implicará que West reciba una parte de las ganancias.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte