Walmart lanza una iniciativa para promocionar el pickleball

Redacción - Tradesport11/04/2023
Imagen

La cadena de grandes almacenes Walmart se asociado con la plataforma de reservas de deportes de raqueta, Break the Love, para ofrecer más de 125.000 reservas gratuitas, para clientes y empleados, para reservar pistas de pickleball en varios estados de Estados Unidos.

A través del programa, Walmart proporcionará raquetas y pelotas de pickleball a clientes y empleados y organizará 25 eventos comunitarios en todo el país. Los miembros de Walmart+ obtendrán el primer acceso a las horas pico de reserva y conocerán y saludarán a jugadores profesionales de pickleball. La cadena ha señalado que la asociación “romperça las barreras existentes con el deporte y lo haría más accesible”

“Siempre estamos buscando formas de crear experiencias significativas que alienten a nuestros clientes a interactuar con Walmart de nuevas maneras”, dijo Casey Schlaybaugh, vicepresidente de marketing y estrategia de marca de Walmart US.

El Pickleball existe desde mediados de la década de 1960, pero se ha clasificado como el deporte de más rápido crecimiento en los últimos tres años, según la SfiA, con un aumento de la participación del "85,7 por ciento en 2022 a 8,9 millones de participantes en los EE. UU." Su crecimiemto, en Estados Unidos, es espectacular, a l'altura de lo que ha conseguido el pádel en algunos mercados europeos, y una buena prueba de ello es que desde hace años es uno de los deportes con mayor presencia en las tiendas físicas de Walmart y en su página web.

Más de 30 lugares, la mayoría con múltiples canchas, están disponibles para reservar en 10 estados, incluidos California, florida, Georgia, Kansas, Missouri, Nueva York, Pensilvania, Texas, Utah y Virginia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte