OutDoor by ISPO ultima sus preparativos para la edición 2023

Redacción - Tradesport17/05/2023
Imagen

OutDoor by ISPO continúa su historia de éxito en 2023, con el doble de espacio de exposición, más de 600 marcas, un 50% más de nuevos expositores en comparación con el año pasado y un espectáculo de innovaciones de productos.

La industria de las actividades al aire libre se reunirán en Múnich del 04 al 06 de junio de 2023. Y lo harán, un año más, en l MOC, el Centro de Eventos y Pedidos de Múnich, que volverá a ofrecer el escenario perfecto como sede de OutDoor by ISPO: más de 30.000 metros cuadrados de espacio -divididos en un total de cuatro pabellones y atrios, varias salas de exposiciones y una zona al aire libre ampliada-.

El lema de este año, "Abrir nuevos caminos juntos", apela a la alegría por el crecimiento positivo del mercado y la renovada presencia ferial pero, también, representa la curiosidad, la motivación y las visiones de futuro por parte de los expositores, expertos, clientes, socios y, no menos importante, de la propia feria. Se trata del inspirador intercambio en vivo entre personas afines, y de la creación y exploración de nuevas experiencias y horizontes.

En OutDoor by ISPO, los visitantes profesionales podrán conocer y observar de cerca las innovaciones de productos y las últimas tendencias del mercado en los segmentos de montañismo, trekking, senderismo, escalada, boulder, outdoor urbano, deportes acuáticos y camping y estilo de vida al aire libre, así como viajes de aventura.

Para ello, volverá a haber numerosas exposiciones, zonas de pruebas y de socialización, el Sustainability Hub con charlas, la ISPO Award Exhibition y una variedad de formatos de networking como los Innovation Labs y la Run & Trail Summit by Runner's World. También se ofrecerán amplias oportunidades de información sobre marcas, fabricantes, start-ups y ONG sostenibles, así como de contacto con expertos de la política, la sociedad y los sectores empresariales relacionados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte