Xavi Simons se une a Puma

Redacción - Tradesport17/07/2023
Imagen

PUMA ha firmado una asociación a largo plazo con el fenómeno holandés Xavi Simons, quien se convierte en la nueva cara de la bota de fútbol PUMA KING. Considerado uno de los jugadores más emocionantes de Europa, Xavi sigue los pasos de algunos de los referentes más importantes del fútbol que incluyen a Johan Cruyff, Maradona, Eusébio y Pelé.

Habiendo hecho su debut profesional con solo 17 años para el gigante francés Paris Saint Germain, Xavi se unió al PSV Eindhoven en junio de 2022, anotando 24 goles y 13 asistencias en 34 partidos la temporada pasada -con solo 20 años-.. Xavi ya ha debutado en la UEFA Champions League™ y ha jugado cinco veces con su selección nacional, Holanda, incluida la reciente Copa Mundial de la fiFA 2022™.

Diseñadas para controlar el juego, Xavi Simons personifica lo que significan las botas PUMA KING. Tras el anuncio, Xavi ha hablado sobre su decisión de unirse a la familia PUMA y sus esperanzas para el futuro.

Imagen

PUMA es una marca con una gran historia y una gran actualidad en el mundo del fútbol. . La bota PUMA KING es icónica: algunos de los mejores jugadores como Johan Cruyff y Maradona han usado estas botas, por lo que es un honor unirme a la nueva generación de KING. No puedo esperar para comenzar la nueva temporada, hay tanto que quiero lograr en mi carrera, estoy listo para escribir mi propia historia”. También agregó: “PUMA es una marca que he visto crecer y ser cada vez más y más fuerte pero es más que solo fútbol. PUMA tiene un gran atractivo en el mundo de la moda, que es algo que me encanta. Tenemos muchos y emocionantes planes y estoy feliz de contar con PUMA junto a mi”.

Johan Adamsson, director global de marketing y licencias deportivas de PUMA, dijo: “Estamos muy emocionados de haber llegado a este acuerdo con un jugador de su calibre, tan joven, que ya ha sido preseleccionado como mejor jugador joven del mundo. Xavi Simons es el tipo de jugador que ha sido tema de conversación en el mundo del fútbol durante años y seguirá cautivando a los aficionados en los años venideros. A sus 20 años, Xavi ya está demostrando ser uno de los mejores jugadores de Europa y creemos que su trayectoria no conoce límites”

REVISTAS