TWG y GBCAA firman un acuerdo para innovar en diseño

Redacción - Tradesport28/10/2014

TWG firmó el pasado mes de Septiembre un acuerdo con el estudio londinense de arquitectura GBCAA con el fin de trabajar conjuntamente en el diseño de espacios Deportivos y Wellness a medida. Con la firma de este convenio se pretende ampliar los servicios de diseño 3D que TWG suele ofrecer de modo que se pone a disposición de los clientes lo último en tendencias de interiorismo.

El acuerdo se materializa, entre otros, en la Guía de Tendencias de Vestuarios en que ambas compañías están trabajando actualmente. Este documento, que verá la luz en enero de 2015, muestra diferentes diseños de áreas de vestuarios en 3D que varían en función de la personalidad y ambiente que el cliente quiera dar a su espacio. En él se desarrollan tres conceptos de estilo de vida diferentes compuestos por varias propuestas estéticas.

También están trabajando ya conjuntamente en otros proyectos nacionales e internacionales con gran proyección y múltiples posibilidades.

GBCAA London fue fundado en 2009 por el arquitecto Guillermo Bellón y la diseñadora de interiores Carmen Alía. Ambos con experiencia de más de 5 años en prestigiosos estudios de arquitectura y diseño decidieron continuar su carrera profesional de forma independiente y crearon su propio Estudio.

Este Estudio ofrece un nuevo concepto creativo dedicado al mundo del diseño en todas sus vertientes, con un equipo multidisciplinar que integra puntualmente a otros profesionales. Desarrollan todos sus proyectos nacionales e internacionales desde diferentes ciudades europeas y a través de una red de trabajo basada en las nuevas tecnologías. Los tres ejes fundamentales a tener en cuenta para el desarrollo de sus propuestas son siempre cliente, consumidor y entorno. De este modo consiguen trabajar para adaptarse a la perfección a las necesidades e ideas de sus clientes.

Tanto TWG como GBCAA coinciden en sus valores y enfoque a la hora de afrontar un nuevo proyecto ya que ambas compañías trabajan con el objetivo de adaptarse a las necesidades y requerimientos tanto de su cliente como del usuario final de la instalación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte