Bullpadel continuará como pala oficial del Brussel Padel Open

Redacción - Tradesport25/04/2023
Imagen

Por segundo año consecutivo, Bullpadel repite como pala oficial en el Circus Brussels Padel Open. En la edición pasada, la marca presentó como palas oficiales la HACK 03 de Paquito Navarro y la flOW de Alejandra Salazar. Este año, las palas oficiales serán la HACK 03 CMF y el nuevo modelo de la flOW, cuyos diseños estéticos presentan colores y dibujos insólitos en comparación con la última versión de ambas.

Imagen

HACK 03 COMFORT BRUSSELS OPEN 23

La nueva HACK 03 CMF LTD del próximo torneo de Bruselas presenta un diseño de lo más innovador. En la cara principal destaca el logo de la B en color rojo metalizado, que posa sobre un fondo que combina el gris y el negro, mientras que en la parte superior encontramos la bandera de Bélgica debajo del nombre de la pala. En la parte inferior, cerca del corazón HACK, se observa el logo del torneo junto a otra bandera del mismo país y a escasos centímetros a la izquierda está plasmada la firma de Paquito Navarro. La parte posterior de la pala presenta una nueva cara. Acostumbrados a encontrar la B en ambas partes, esta vez podemos observar el famoso Atomium de Bruselas, una de las estructuras más famosas de Bélgica, en vez del reconocido logo.

Concebida para para jugadores profesionales o avanzados, Hack Comfort es una pala con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Dicha pala incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida fibrix, su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva, que consta de dos densidades de eva diferentes, y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Además, cuenta con el protector de aluminio Metalshield, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Imagen

flOW BRUSSELS OPEN 23

Aparte de presentar una nueva forma respecto a la flOW de Alejandra Salazar, la novedosa pala de edición limitada de Bruselas ha cambiado completamente su estética para este 2023. La cara principal muestra la B en color dorado sobre un fondo totalmente negro, mientras que en la parte inferior encontramos el logo del torneo y la bandera de Bélgica. Además, en esta ocasión, la firma de Alejandra Salazar está ubicada en la parte derecha de la pala.

Concebida para jugadoras profesionales o avanzadas, flow es una pala ligera de forma de diamante y de una gran potencia. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida fibrix y un acabado rugoso 3D grain para imprimir mayor efecto a los golpes, su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de dos densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Además de incorporar el corazón flowForce, esta pala dispone del sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte