Nike estrena su concepto experiencial Nike Live en Madrid

Redacción - Tradesport17/04/2023
Imagen

Nike abre una nueva tienda ‘Nike Live’ en Madrid, situada en el Centro Comercial Plenilunio, ofreciendo a los clientes una experiencia única en un espacio de más de 628m2. La tienda, denominada ‘NIKE BY BARAJAS’, se centra en la experiencia del cliente y su comodidad, poniendo el foco en que los consumidores “compren a su ritmo” y “se sientan como en casa”.

Con un diseño inspirado en la mujer pero pensado para todo el mundo, la nueva tienda Nike de Plenilunio presenta una amplia gama de productos seleccionados que reflejan el espíritu de la competición, el estilo y el juego. Además, la tienda está diseñada con tecnología digital para mejorar la experiencia de los miembros de la app Nike, ofreciendo acceso prioritario a los productos, experiencias exclusivas y una serie de características para mejorar la compra.

Esta tienda está diseñada “a lo ancho”, lo que significa que es una prueba piloto para conocer el Customer Journey del cliente, difiriendo de las tiendas habituales de Nike, pensadas en un recorrido “a lo largo”.

‘Nike by Barajas’ de Plenilunio es la primera tienda que la firma abre en el Noroeste de Madrid y una de las primeras en España que incorpora este nuevo concepto de tienda ‘Nike Live’, lo que supone una apuesta de la firma por ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte