Astore apuesta por la micropana para el próximo invierno

Redacción - Tradesport16/03/2023
Imagen

La marca de ropa deportiva Astore ha diseñado para el próximo invierno prendas en micropana que ofrecen un look street-retro masculino, muy actual entre colectivos urbanos. Este tejido es un clásico de la marca y en cada colección se renuevan los modelos actualizando cortes y diseños. Su versatilidad hace que lo compren públicos de diferentes edades que buscan un estilo deportivo y cómodo en las prendas que visten.

Astore ha diseñado para el próximo invierno sudaderas y pantalones en tonos oscuros con bandas en contraste en los laterales de las prendas que incluyen el azor (el pájaro que forma parte del logo de la marca). De corte retro y urbano, llevan acabado en goma en bajo y puños, así como bolsillos laterales de cierre con cremallera.

A pesar de que se piensa que la micropana aporta termicidad, este material tiene otra serie de funcionalidades como, por ejemplo, ligereza, gran transpirabilidad y secado rápido. Además, es un tejido 100% poliéster que cuenta con la certificación Oeko-tex, una asociación internacional independiente formada por 18 centros autorizados y presente en 85 países de todo el mundo que expide el sello homónimo para productos textiles que asegura que han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Una selección de tejido que viene a responder al compromiso de la marca por diseñar y producir moda deportiva de forma sostenible.

En definitiva, prendas de micropana actuales, para vestir en el día a día, de calidad, que perduran en el tiempo, respetuosas con el medio ambiente y alejadas de las propuestas de las grandes marcas, hechas para un público que quiere vestir de forma responsable una marca auténtica.

REVISTAS