Carlos Garcia se une a Fútbol Emotion para liderar el área de Teamsports

Redacción - Tradesport28/03/2023
Imagen

El antiguo senior manager specialists de adidas, Carlos Garcia Gracia, se incorpora a Fútbol Emotion para liderar el área de teamsports de fútbol base y la parte de negocio B2B de la compañía, con especial foco en los clubes profesionales como Chief Teamsales Officer.

Con más de 15 años en adidas, Carlos fue atleta olímpico y aportará un perfil altamente competitivo, así como una experiencia en el liderazgo de equipos, y en su último cargo como responsable de negocio de Clubes adidas en Iberia.

"Con su llegada, estamos preparados para dar un gran paso en el sur de Europa, esperando elevar el negocio de los clubes profesionales en España, Portugal, Francia e Italia con un enfoque estratégico. En lugar de ser únicamente distribuidores de producto, seremos encargados de gestionar todo el negocio comercial, incluyendo el ecommerce, tiendas físicas, logística y el merchandising de los Clubes profesionales" han señalado desde la compañía.

Este nuevo enfoque significa que los clubes profesionales podrán beneficiarse de una gestión más eficiente y efectiva de su negocio, mientras que Fútbol Emotion podrá consolidarse como líder en la gestión del negocio de clubes profesionales en el sur de Europa.

"Tras esta nueva incorporación, estamos preparado para cumplir las expectativas de transformar la gestión del negocio de clubes profesionales y ofrecer una experiencia más completa y satisfactoria a nuestros clientes", señala el comunicado..

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte