RH+ presenta sus nuevas propuestas para gravel

Redacción - Tradesport08/03/2023
Imagen

El gravel está de moda y Rh+, marca italiana líder en textil bike, no quiere dejar pasar la oportudidad de dar respuesta a los amantes de esta emergente modalidad. Y lo hace con una completa colección para hombre y mujer que destaca, además de por sus diseños, por su funcionalidad y confort.

HOMBRE

Maillot Tous Terrain
Un maillot de aspecto vintage disponible en colores inspirados en la naturaleza y confeccionado con el tejido Eco Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch, el cual es reciclado, transpirable, suave al tacto y fresco en la piel. Además, dispone de cuatro bolsillos asimétricos y de detalles reflectantes en hombros y bolsillos.

Maillot Logo
Si buscas un maillot específicamente desarrollado para las modalidades off road, sin lugar a duda este es la mejor opción. Fabricado con tejidos reciclados extremadamente ligeros y transpirables que mejoran la gestión de humedad y se secan más rápidamente. En cuanto al diseño del maillot, incorpora un logotipo frontal iridiscente e inserciones reflectantes en las mangas que favorecen su visibilidad.

Culote Gravel
Comodidad de cuerpo entero y con un diseño especial de espalda y está confeccionado mediante el tejido Ultra Aero Mesh, para un mayor confort y, al mismo tiempo, un ajuste perfecto.

Imagen

MUJER

Maillot Aria W
Extremadamente ligero y de tacto suave para el mejor confort sobre la piel, confeccionado con el tejido Dry Aero Tech Snake Skin. Su diseño está pensado para ser limpio y elegante y para ofrecer estabilidad y transpirabilidad.

Maillot Logo W
Muy ligero y agradable a la piel gracias a la suavidad y transpirabilidad del tejido Morphic Ultra Light 4Way Stetch, con muy buenas prestaciones técnicas. En cuanto al diseño, cuenta con amplios bolsillos y detalles reflectantes.

Top Fashion Logo W
Un top con estampados originales e ideal para las ciclistas que buscan una prenda fresca y ligera. Sus diseños son estilosos y muy femeninos. Está confeccionado con tejidos suaves, cómodos y llenos de detalles técnicos muy útiles para practicar la disciplina de Gravel.

Imagen

En cuanto a prendas inferiores, una buena opción es el TRAIL W SHORT, confeccionado con el tejido Biomorphic Ultra Strenght Adaptive Stretch, muy resistente, cómodo y transpirable. Diseñado para las ciclistas que buscan un culotte suelto y funcional. Este tejido además de ser muy suave y agradable para la piel también garantiza la libertad de movimiento y un buen ajuste.

Por otro lado, en RH+ tienen el pantalón perfecto para combinar con el FASHION LOGO W TOP pues coinciden en estampado. Hablamos del 15CM W SHORT, un pantalón corto de 15cm fabricado con el tejido Morphic 4Way Stretch con una construcción pushup y una cintura anatómica para ofrecer un mejor ajuste y estabilidad. Un pantalón específicamente pensado para llevar en tus aventuras off road.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte