RecoveryAir, el sistema de compresión neumática líder de la industria

Redacción - Tradesport18/01/2022
Imagen

Therabody es el nombre de la empresa que ha creado RecoveryAir, el primer dispositivo de sistema de compresión de grado clínico de su categoría que está validado científicamente para reducir la fatiga muscular, el dolor, la hinchazón, la inflamación y el aumento de la circulación.

RecoveryAir se trata de un sistema de grado clínico de tipo II, aprobado por la FDA, en el que confían médicos y especialistas en salud, atletas profesionales y universitarios, fisioterapeutas y más de 350 equipos deportivos.

La más sofisticada y superior tecnología del mercado, RecoveryAir, está científicamente probada para reducir la carga muscular, el dolor, la hinchazón y la inflamación a través de la compresión neumática clínica. RecoveryAir también destaca porque su tiempo de ciclo desde el inicio de la compresión hasta la liberación es dos veces más rápido que cualquier otro producto en el mercado.

Además, RecoveryAir está disponible a un precio competitivo en la industria para permitir el acceso a un público más amplio, no únicamente a los atletas profesionales a los que antes estaba reservada esta tecnología.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte