Festibike 2024 se celebrará del 6 al 8 de septiembre

Redacción - Tradesport23/10/2023
Imagen

Festibike continuará agendado en su tradicional fecha y se organizará los días 6, 7 y 8 de septiembre del 2024. Un nuevo ciclo de la feria que sigue creciendo y se consolida de nuevo como el centro de reunión donde profesionales y amantes de la bici viven experiencias, crean conexiones y comparten su pasión por el ciclismo.

Expositores, profesionales y visitantes han coincidido en el éxito de su nuevo formato. En su vigésima edición, las actividades han estado integradas dentro del espacio de exposición con más de 43.000 asistentes que han disfrutado de la gran oferta de contenidos disponibles a lo largo del fin de semana.

Lo que sí tiene claro Festibike es en continuar potenciando su carácter profesional con la organización del II Festibike Congress by Shimano así como seguir apostando por el Turismo Activo y el Cicloturismo. Un segmento que cuenta con su propio espacio en la feria y que cada vez despierta un mayor interés entre los amantes a la naturaleza, la aventura y donde la bicicleta es protagonista.

De esta forma, la feria de la bicicleta Festibike será de nuevo el punto de encuentro y el mejor escenario para que las marcas y empresas del sector del ciclismo puedan mantener un contacto directo y estrecho con el público profesional y usuarios de la bicicleta.

REVISTAS