ASICS busca nuevos talentos de trail running

Redacción - Tradesport22/05/2023
Imagen

ASICS sigue apostando por los jóvenes valores del mundo de las carreras de montaña. Todo está preparado para iniciar la fase de selección de la segunda edición de la ASICS T rail Elite Factory, que busca los nuevos talentos del trail running en España.

En 2022, en la primera edición, los vencedores fueron Dimas Pereira y Genís Porqueras, que consiguieron ligarse a ASICS profesionalmente y seguir creciendo como atletas al ser apadrinados por la marca durante dos años.

La inscripción de los candidatos podrá hacerse en la web www.asicstrailelitefactory.com y los requisitos son, tener entre 18 y 25 años, un alto nivel deportivo y ser un apasionado del trail running.

De entre todos los inscritos, el jurado ASICS seleccionará a una treintena de finalistas , que en el mes de octubre , después de una fase de pr eparación guiada por entrenadores ASICS, competirán por dos contratos pr ofesionales con la marca japonesa. Todos estos finalistas disfrutarán de una dotación de material deportivo ASICS que podrán disfrutar en los meses previos a la final.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte