PUMA, nuevo proveedor técnico oficial de AFE

Redacción - Tradesport06/07/2023
Imagen

La Asociación de Futbolistas Españoles ha firmado un acuerdo de patrocinio con PUMA para que la prestigiosa firma se convierta en el nuevo proveedor de material deportivo del sindicato que representa a casi 14.000 futbolistas en España y el extranjero. Una importante alianza para AFE, que une su destino a una marca que cuenta en sus filas con deportistas de enorme dimensión mundial, caso de Usain Bolt, y futbolistas como Griezmann, Oblak, Fekir o Neymar, sin olvidar a clubes como el Manchester City, el A.C. Milan, el Valencia CF, Girona FC o el Deportivo Alavés.

Desde hace años, durante la campaña de material deportivo, la asociación dota a sus afiliados y afiliadas de un servicio de capital importancia para que puedan desempeñar su profesión en las mejores condiciones. Con la firma de este acuerdo, PUMA ofrecerá material de última generación del que se beneficiarán miles de futbolistas, como guantes y botas de fútbol, entre las que destacan los modelos Future, Ultra y King, así como zapatillas de running dotadas de la innovadora y exclusiva tecnología NITRO que ayudará a los miembros de la AFE a estar perfectamente equipados para los momentos de entrenamiento.

PUMA también proveerá de material a los futbolistas, cuerpo técnico y equipo auxiliar durante las Sesiones AFE que se celebran anualmente, sin olvidar a los jugadores que disputan a lo largo del año partidos con la Selección AFE Fútbol de Veteranos, encuentros habitualmente de carácter social y benéfico.

Asimismo, gracias a este acuerdo, los afiliados y afiliadas de AFE dispondrán de descuentos en la compra de cualquier producto de PUMA. Por último, PUMA proveerá del material necesario a los/as alumnos/as de las tres sedes (Madrid, Córdoba y Murcia) de las Escuelas de Fútbol AFE, al igual que a los entrenadores y demás integrantes de los cuerpos técnicos de los diferentes equipos.

En el acto de presentación celebrado en Madrid estuvieron presentes por parte de la asociación su presidente, David Aganzo, acompañado por Diego Rivas, secretario general, José Antonio Camacho y Adrián González, vocales de la junta directiva. Por su parte, PUMA España estuvo representada por Rafael Alcántara, Performance Sales Manager, Ana de
Andrés, Strategic Account Manager El Corte Inglés, e Inga Feuchtmann, E-Commercer Manager

REVISTAS