El turismo activo tendrá más presencia en Festibike

Redacción - Tradebike12/06/2023
Imagen

Festibike, que se celebrará los días 8 al 10 de septiembre en Las Rozas (Madrid), ha anunciado que sumará más stands dedicados al turismo activo, es decir, propuestas dedicadas a la aventura donde el cicloturismo y la bicicleta son protagonistas. La feria dedicará un espacio propio a este segmento en un ambiente y entorno exclusivo para dar a conocer su actividad.

Con tal de dar a conocer la gran oferta de turismo activo existente en España, Festibike tendrá un espacio dedicado a esta alternativa al turismo vacacional tradicional. En este, el objetivo, además de romper con la rutina, descansar y desconectar, es realizar actividades físicas asociadas a la aventura y a la naturaleza.

Hasta el momento ya han reservado su espacio destinos como Asturias, ciclismo por naturaleza, Turismo y Deporte de Andalucía, Costa Cálida-Región de Murcia, Patronato Provincial de Turismo de Castellón, CiclaMadrid, Turismo Lanzarote, Palencia Turismo con Pé, Club La Santa Lanzarote, Torisme Val d'Aran, Turismo de Gran Canaria….

Lanzarote estuvo presente en la edición 2022
Lanzarote estuvo presente en la edición 2022.

Para los organizadores, el público dinámico y familiar es el perfil activo que buscan estos destinos vacacionales, donde el ocio y la actividad física son protagonistas.

REVISTAS