Nike se ha asociado con el futbolista Marcus Rashford para su primera colección de botas y ropa. El texto inspirador que aparece en toda la colección de Rashford se basa en la autoconfianza, que él quiere transmitir a todos los jóvenes atletas que persiguen sus sueños.
La colección incluye las versiones Elite, Pro y Academy de las Mercurial Superfly, las Air Max Pulse, una chaqueta de chándal, pantalones, camisetas y un balón de fútbol de edición limitada. Siempre pensando en la defensa de los atletas y el deporte, Nike se asocia con deportistas como Marcus, que comparten la creencia de que el deporte puede romper barreras, superar límites, impulsar el cambio y hacer avanzar el mundo.
Marcus Rashford, uno de los delanteros jóvenes más dinámicos del fútbol, lanza su primera colección de performance y lifestyle con Nike, al servicio del futuro de los atletas y del juego. Rashford quiere que la colección anime a los jóvenes a creer en sí mismos, una mentalidad que le impulsó desde sus humildes comienzos en Manchester hasta el estrellato internacional. Para él, las prendas de la colección son herramientas que pueden llevar a los deportistas a alcanzar nuevas
cotas.