The North Face presenta Summit Series, la colección de mayor rendimiento, nacida para afrontar sin concesiones los riesgos. Cada pieza está cuidadosamente diseñada y repleta de innovación para llevar a escaladores, corredores de montaña, esquiadores y snowboarders más allá de los límites de la capacidad humana, con una equipación en la que confiar para rendir cuando más importa.
De cara al invierno, Summit Series viste al alpinista, en sus versiones Climb, y a esquiadores y snowboarders, en su línea Snow. Se utilizan las tecnologías más avanzadas en alpinismo de The North Face. FUTURELIGHT™ es el mejor material de su clase en prendas exteriores transpirables e impermeables, y ofrece una protección óptima durante actividades de alto rendimiento.. La tecnología FUTUREFLEECE™ proporciona una calidez y termorregulación excepcionales a la vez que es extremadamente ligera y fácil de guardar. The North Face ha reincorporado este invierno el GORE-TEX en las prendas más enfocadas a actividades donde la impermeabilidad y la resistencia del material son fundamentales.
Para sentirse cómodo, sin restricciones y protegido con el kit de máximo rendimiento, que ayudará a superar límites y a no dejar nunca de explorar. Se trata de equipaciones puestas a prueba por los mejores atletas de montaña del mundo. Testado por atletas, probado en expediciones.