• Actualidad Nacional
  • 10 de Oct, 2023

Base aprieta el acelerador en el tercer trimestre

Base aprieta el acelerador en el tercer trimestre

El grupo Base Detall Sport da pasos firmes en la consolidación de sus objetivos de expansión y verticalización con la apertura de cuatro tiendas, tres reformas y una ampliación en ubicaciones y localidades estratégicas, reafirmando así su compromiso con el plan estratégico y con sus clientes.

Durante el tercer trimestre de 2023, Base Detall Sport ha desarrollado diferentes acciones a nivel de Retail con el objetivo de seguir progresando en los proyectos de expansión y verticalización del grupo, así como seguir mejorando la experiencia de
compra del cliente. La apertura de nuevas tiendas, las reformas estratégicas y las ampliaciones de los locales se postulan como elementos clave para avanzar de manera competitiva y para estar mejor posicionados en el mercado.

APERTURAS:

Valencia
En la localidad de Xátiva, el pasado 13 de septiembre se inauguró un nuevo punto de venta gracias a uno de los principales socios del grupo, Loix Sport. Un establecimiento que presenta una superficie comercial de 175 m2, ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor. La nueva tienda sirve los mejores productos en running, fitness, fútbol, junior y casual de marcas como adidas, Nike, Puma, Lacoste, Project Paris, Converse, New Balance o The North Face, entre otras. Base Detall Sport aglutina 25 tiendas Base y otras 2 Wanna en la Comunidad Valenciana.

Almería

El 28 de agosto, en la localidad de El Éjido, tuvo lugar la apertura de una nueva tienda Base, de la mano de Deportes Blanes. Ubicada en el Parque Comercial Copo y con una superficie de casi 350 m2, el punto de venta ofrece en running, fitness, fútbol, trail, natación, junior y casual, las mejores marcas tipo adidas, Nike, Puma, Born Living Yoga, Vans, Project Paris o The North Face. Con esta apertura, el grupo ya cuenta con 43 tiendas Base y 3 Wanna en Andalucía.

Córdoba
Deportes Blanes continúa apostando por la expansión en Andalucía, y en la localidad de Priego de Córdoba inauguró una nueva tienda Base con una superficie de 90 m2. Ubicada en la calle San Marcos 59, desde el 17 de julio los clientes pueden disfrutar de las principales novedades del mercado vinculadas a running, fútbol, fitness y casual. Con esta apertura, Deportes Blanes suma ya 12 tiendas Base en Andalucía.

Ciudad Real

Deportes Blanes puso en marcha el 14 de julio la nueva tienda Base en la localidad de Daimiel, en la calle Mártires 7, una calle muy popular en la localidad, y con una superficie de tienda de 100 m2. Las categorías que los clientes pueden encontrar en esta tienda son running, fútbol, fitness y casual. Y con marcas de primer nivel como adidas, Nike, Converse, Puma, Champion o Kappa. En la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, la compañía tiene 8 tiendas Base y 1 Wanna.
Base Detall Sport ha dado un salto de calidad en su estrategia digital, proporcionado una experiencia al cliente sólida, única y diferenciada.

Base aprieta el acelerador en el tercer trimestre
AMPLIACIONES:

Granada

Deportes Santa Gema, uno de los principales socios de Base Detall Sport, refleja el espíritu del grupoinc orporando tecnología y servicios para mejorar la experiencia de compra y la satisfacción del cliente. El 29 de julio fue la fecha elegida para inaugurar la ampliación del local del CC Nevada, en la localidad de Armilla. Este centro comercial es el más grande de la provincia de Granada y uno de los más grandes de España. Con una superficie de venta de casi 250 m2 y un total de unos 350 m2 de local, esta tienda ofrece el asesoramiento necesario en las últimas tendencias de las colecciones deportivas. Las categorías que sirven son running, fútbol, fitness, casual y junior. Y ofrecen marcas como adidas, Nike, Puma, Under Armour, New Balance, Skechers, Asics, The North Face, Columbia o Lacoste. Deportes Santa Gema ya cuenta con 15 puntos de venta en Andalucía: 12 Base y 3 Wanna.

REFORMAS:


Madrid
Como ubicación estratégica, Madrid refuerza su posición gracias a la reforma llevada a cabo por AnaBea Sport, en la localidad de Ciempozuelos. La reapertura de la tienda, ubicada en la Plaza Ventura Rodríguez 12, tuvo lugar el pasado 25 de agosto. Con una superficie de venta de 100 m2, ofrece las mejores marcas en running, fitness, fútbol, trail, junior y casual. Base Detall Sport cuenta en Madrid con 10 tiendas Base y 2 Wanna.

Murcia
Collados Sports, uno de los socios del grupo, finalizó el 31 de julio la reforma de la tienda en Cartagena. Está ubicada en la calle Príncipe de Asturias 44, una de las más conocidas y famosas de la ciudad con diferentes lugares interesantes para el visitante. Cuenta con una superficie de venta de 165 m2 donde encontrar las mejores marcas de casual, junior y natación

Si quieres compartir...