Merrell presenta la Rogue Hiker, la bota de senderismo pensada para maximizar el rendimiento y el confort en montaña. Cada vez más y una vez vivida la pandemia, ha incrementado la práctica del hiking. Asimismo, todo el material de montaña ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Por el contrario, las botas de senderismo seguían una misma tendencia, más clásica y continuista. Merrell ha querido dar un paso al frente con Rogue Hiker Mid GTX, revolucionar el mercado y proporcionarla máxima tecnología a una bota flexible, con buen soporte y que garantice agarre, protección y máximo rendimiento.
Una bota pionera
Esto lo demuestra que ha sido el modelo ganador del premio ISPO en la categoría de mejor bota de senderismo. Es un modelo ágil y técnico, perfecto para largas distancias incluso cargando peso en la espalda.
Su construcción ligera, pero reforzada, garantiza soporte y agilidad a partes iguales. La suela Vibram® Megagrip Traction Lug y la membrana Gore-Tex® aportan seguridad al andar por cualquier terreno y en cualquier condición, además de hacerlas impermeables. La tecnología Traction Lug de Vibram es la que ha permitido que la tracción de la nueva bota haya aumentado un 25% y la estabilidad un 50%, gracias a las texturas presentes en el contorno de los tacos.