Siux, la marca líder en la industria de pádel continúa su apuesta por la moda extra cómoda en su nueva colección otoño invierno de textil, la cual está pensada para que el jugador de padel disfrute dentro y fuera de la pista.
La compañía española de pádel sigue apostando por prendas con los últimos acabados tecnológicos que permiten un máximo confort en línea a las últimas tendencias de moda. Cada una de las prendas se adaptan a las necesidades de cada jugador independientemente de su nivel y estilo.
Premium, Advance y For all son las gamas que dividen esta colección. Dentro de las cuales la segunda, se ha tenido en cuenta especialmente las necesidades que los clubes y equipos de padel demandan para vestir a sus jugadores, construyendo una sublínea específica, Advance Match.
Las prendas de la línea Premium se caracterizan por su discreción y minimalismo con tejidos extraordinariamente cómodos y elásticos pensados para la adaptabilidad de los movimientos de los jugadores.
La tecnología antibacteriana desarrollada por Siux garantiza la frescura durante más tiempo ya que su tecnología exclusiva ayuda a neutralizar las bacterias que causan el olor cuando la piel contacta con el tejido. A su vez, el innovador acabado
HYDROCOOL® aleja el sudor de la piel y lo traslada a la superficie del tejido, donde se evapora rápidamente. Es un control de la humedad en las prendas sintéticas que contribuye significativamente a aumentar el confort del usuario.
La gama Premium para el hombre y la mujer se confecciona en Portugal con materiales y tejidos de España e Italia