• Actualidad Nacional
  • 04 de Jul, 2023

Festibike despierta un gran interés y ya cuenta con una ocupación del 89%

Festibike despierta un gran interés y ya cuenta con una ocupación del 89%

Festibike 2023 no podía presentarse de mejor forma. Cerca de 200 marcas llenan su espacio de exposición en una edición que ofrece una distribución y unos contenidos feriales con más cambios y novedades de las celebradas hasta el momento. A más de dos meses para la feria, el espacio destinado a la exposición roza el completo y la organización no descarta ampliar este área.

Por primera vez, las actividades, restauración y otros servicios feriales estarán repartidos dentro del área de exposición en un marco de más de 20.000m2. Una forma de integrar todos los contenidos de la feria para crear un inmejorable ambiente y disfrutar de multitud de experiencias en un mismo espacio. Una gran oportunidad para reunir de nuevo a todos los perfiles de usuarios a la bicicleta y a los profesionales del sector ciclista.

Una de las grandes novedades de la feria será, Festibike Congress. Un espacio en un entorno de formación con contenidos actuales y temáticas de interés en un ambiente profesional. Un congreso con su propio espacio en un entorno de formación con contenidos actuales y temáticas de interés en un ambiente profesional. Un completo programa de ponencias dentro de la feria con el objetivo de seguir siendo el punto de encuentro de toda la industria de la bicicleta.

El municipio madrileño de Las Rozas volverá a ser escenario del 8 al 10 de septiembre de uno de los eventos de ciclismo más importantes de nuestro país, Festibike.

Si quieres compartir...