• Actualidad Nacional
  • 04 de Jul, 2023

La convención de ventas de Paredes sorprende con innovación y estilo

La convención de ventas de Paredes sorprende con innovación y estilo

La semana pasada semana, Paredes, la reconocida firma ilicitana de calzado, ha llevado a cabo, en sus instalaciones de Elche, dos exitosas convenciones de ventas con sus dos redes comerciales, de deporte y zapaterías. En este evento, el equipo de Paredes ha presentado su esperada colección de verano 2024, la cual viene cargada de novedades y se centra en la comodidad y la transpirabilidad de su calzado.

Las convenciones han sido el escenario ideal para dar a conocer las últimas incorporaciones a la línea de productos de Paredes, que estarán disponibles para su venta al cliente tienda en los próximos meses y al cliente final el próximo verano. Entre las destacadas novedades se encuentran los nuevos modelos de sandalias, zapatillas de trekking y deportivo. Además, se ha anunciado el lanzamiento de una zapatilla especial que conmemora el 70 aniversario de la marca, un camino que comenzó en 1954.

Paredes es una marca que se mantiene a la vanguardia de la innovación, la investigación y el desarrollo (I+D+I), mejorando constantemente su calzado para ofrecer la mejor calidad, la máxima comodidad y el mejor servicio a todos sus clientes.

Durante el evento, Paredes también ha compartido las nuevas estrategias de marca y producto que, a largo y corto plazo, guiarán el rumbo a seguir de la compañía. Estrategias que tienen como objetivo seguir transformando su marca para acercarla aún más a sus clientes, apuntalar sus productos más exitosos y desarrollar nuevos conceptos. Además de apoyar a su red comercial y, sobre todo, cuidar y mimar a sus clientes. Una de las campañas a destacar de esta nueva estrategia es "Descubriendo con Paredes", la cual se extenderá a lo largo de varios años y ofrecerá un amplio abanico de posibilidades centrados en el concepto de la “exploración”.

Asimismo, se ha resaltado la próxima campaña que Paredes llevará a cabo en los próximos meses para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento del primer deportivo español, el icónico modelo Competición, comúnmente conocido como los "tenis". Este deportivo revolucionario, lanzado al mercado hace medio siglo, inspiró a miles de personas a adoptar el deporte como un estilo de vida.

La convención de ventas de Paredes sorprende con innovación y estilo
La convención de ventas ha fortalecido, aún más si cabe, las relaciones entre Paredes y su equipo comercial, el cual se prepara para presentar la colección de primavera-verano 2024, junto con las estrategias comerciales diseñadas exclusivamente para las tiendas.

Acerca de Paredes:

Paredes es una reconocida firma ilicitana de calzado fundada en 1954. Con una trayectoria de más de medio siglo, Paredes se ha convertido en un referente en la industria del calzado, destacando por su compromiso con la calidad, el confort y la innovación. La marca ofrece una amplia variedad de productos para distintas necesidades y estilos de vida, manteniendo siempre su enfoque en la satisfacción de sus clientes.

 

 

Si quieres compartir...