• Performance
  • 22 de Jun, 2023

Compressport presenta su nuevo Tri Postural Aero Tank Top

Compressport presenta su nuevo Tri Postural Aero Tank Top

Compressport lanza su nueva camiseta de triatlón sin mangas y ultraligera, diseñada para ofrecer la máxima transpirabilidad y termorregulación para el triatleta, tanto en entrenamientos como en competiciones de larga duración.

Esta nueva prenda, optimizada en túnel de viento y supervisada por algunos de los triatletas de élite más importantes y rápidos del momento, ofrece un rendimiento aerodinámico del máximo nivel, convirtiendo el Tri Postural Aero Tank Top en uno de los tops de triatlón más ligeros del mercado en la actualidad.

Compressport presenta su nuevo Tri Postural Aero Tank Top

Su tejido, diseñado en Suiza, está hecho en un 92% de poliamida y un 8% de elastán, dando lugar a una prenda de tan solo 118 gramos y a prueba de rozaduras. Además de su ligereza, esta nueva prenda cuenta con otras tecnologías que la hacen única como: secado rápido, zip protection y auto-block, spin control, sin costuras, tejido ultra transpirable, así como bolsillos específicos para llevar geles u otros objetos imprescindibles en competición.

Una de sus principales características es la termorregulación y protección de alto nivel contra el calor para mantener al triatleta fresco cuando sube la intensidad, junto con bandas de ventilación en la espalda que eliminan el exceso de humedad al salir del agua. Su diseño, diseño sin mangas, aporta un rango de movimiento óptimo, perfecto para condiciones de calor elevado. La prensa está disponible tanto para hombre, como para mujer y las tallas van de la S a la XL.

Todo ello hace de la nueva Tri Postural Aero una camiseta imprescindible para aquellos triatletas que buscan llevar su rendimiento un paso más allá.

Si quieres compartir...