COROS sige ganando notoriedad en nuestro país. Y esta vez lo hace apostando por el asfalto.. La marca americana será el nuevo reloj oficial del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Será la primera vez que COROS apuesta por el patrocinio de una carrera de asfalto fuera de su sede en Estados Unidos, por lo que es una gran ocasión para la compañía, al tratarse de dos de los eventos más emblemáticos del calendario nacional del running.
A través de este acuerdo, COROS será la compañía encargada de marcar el ritmo de los 22.000 corredores del 21K y de los 33.000 del 42K que tomarán las calles de Valencia los próximos 22 de octubre y 3 de diciembre, respectivamente.
Será la primera vez que COROS apuesta por el patrocinio de una carrera de asfalto fuera de su sede en Estados Unidos, por lo que es una gran ocasión para la compañía
“El Maratón de Valencia contará con nuestras herramientas y nuestro ecosistema para dar un salto tecnológico que le ayude a seguir creciendo junto a nosotros. Paralelamente, realizaremos activaciones con nuestros atletas, test de producto, charlas y por supuesto pondremos a disposición de los participantes toda la potencia del COROS Training Hub, que incluye planes de entrenamiento para los distintos objetivos de cada uno de nuestros usuarios”, concluye.
Por su parte, Lewis Wu, CEO de COROS ha añadido que están “entusiasmados con esta asociación con el Medio Maratón y Maratón Valencia, ya que aportará soluciones de entrenamiento COROS a los participantes y espectadores para ayudarles a entrenar y alcanzar sus objetivos deportivos de forma más eficiente”.
Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora de las carreras señala que: “para nosotros es una gran noticia que una compañía como COROS elija Valencia para dar el gran salto a las pruebas de ruta fuera de su ‘casa’ y una muestra más de que tanto nuestro maratón como nuestro medio están entre los grandes del mundo”, y añade “esta unión nos ayuda a ambos a dar un paso adelante”.
COROS no solo será el encargado de los relojes colocados en los coches que marcan el recorrido a los atletas así como en las metas de ambas carreras, sino que también realizará distintas activaciones durante todo el camino que queda hasta la celebración del Medio y el Maratón Valencia.