• 24 de May, 2023

Munich sigue imparable y cierra 2022 con un nuevo récord de facturación

Munich sigue imparable y cierra 2022 con un nuevo récord de facturación

 Munich no tiene techo. La compañía catalana sigue sumando crecimientos trimestre tras trimestre y finaliza su ejercicio 2022 con un récord de facturación, alcanzando los 74 millones de euros, lo que supone un aumento de, nada más y nada menos, que el 40% respecto al año anterior.

Tras un primer sesmetres que ya se cerró con cifras récord, con una facturación de 32 millones y un crecimiento del 30%, la marca de la “X” ha dado un nuevo salto cuantitativo en la parte final del año, superando los 42 millones en el segundo semestre.

El fuerte crecimiento experimentado por la compañía se ha apoyado, sobre todo, en el gran desarrollo de su línea de calzado -en todas sus categorías- y, también, en la consolidación de la línea de pádel -que ha crecido un 52%- y el excelente funcionamiento de sus tiendas propias (29 actualmente), que un año más han aumentado significativamente sus ventas.

De cara a 2024, y para consolidar este crecimiento y diversificar su negocio, Munich va a llevar a cabo una ambiciosa apuesta por el textil, primero con una colección para hombre, que verá la luz en febrero de 2024 y, luego, con propuestas para mujer y niño. 

Si quieres compartir...