Por segundo año consecutivo HEAD ofrecerá su dilatada experiencia con un servicio de encordado completo gracias a un despliegue de cuatro máquinas y de un equipo profesional altamente preparado. Son días de mucha emoción y puro tenis, donde HEAD jugará un papel decisivo encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.
El servicio de encordado contará con la máquina de encordar HEAD y, también ofrecerá la máquina de diagnóstico 3 en 1 para medir el peso, el balance y la inercia de las raquetas. Ésta última máquina es vital para la puesta a punto de las raquetas de los jugadores profesionales.
La marca líder en deportes de raqueta quiere seguir siendo un pilar de referencia que abarque 360º, tanto con productos de alta calidad, como también brindando un servicio de expertos en la profesión de encordado. Así, además de las máquinas citadas, HEAD dispone del más amplio catálogo de cordajes posible (monofilamentos, multifilamentos e híbridos). Destacan en el catálogo, cordajes como el HAWK TOUCH que utiliza Alexander Zverev, el HAWK ROUGH de Alejandro Davidovich o el LYNX TOUR de Lorenzo Musetti.
"Nos sentimos muy agradecidos de volver a liderar por segunda vez el servicio de encordado del Godó, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo. Para HEAD esto supone una gran oportunidad de seguir demostrando nuestro interés en el mundo del encordado y de poner en práctica nuestra vasta experiencia. Gracias a eventos como éste podemos estar cerca de los tenistas profesionales y recibir de primera mano información para seguir desarrollando los mejores productos”, comenta Albert Inac, Promotion Manager de HEAD Racquet Sports, ante la inminente puesta en escena del servicio de encordado.
Además, añade que: “HEAD como marca 360º destina esfuerzos, recursos e investigación en seguir mejorando todo el portfolio de productos, no sólo de raquetas y pelotas, sino también de ropa, calzado y accesorios como cordajes, grips y bolsas".