Chiruca presenta novedades en su colección de botas para senderismo para este próximo otoño/invierno. Modelos para caballero, para mujer y también para niños, cubriendo así a todas las edades y todos los niveles de actividad, desde unos simples paseos por vía verde, salir a buscar setas, una excursión con el colegio, hasta realizar rutas más exigentes.
Entre las novedades se encuentra el modelo Llavorsí, un modelo para mujeres y niños, ya que abarca tallas desde la 36 hasta la 42, y que ofrece 3 combinaciones diferentes de color.
Todos los modelos de la línea de senderismo de Chiruca están fabricados con suelas de poliuretano bidensidad, adecuadas para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza. Además, el corte de todas las botas está compuesto por pieles de primera calidad, serraje y nobuck, napas, corduras, y como no, todas ellas incorporan el forro interior impermeable y transpirable Gore-Tex®, que proporciona el óptimo confort climático cuando la práctica de actividades al aire libre puede verse acompañada de lluvia y frío, por lo que la incorporación de la membrana Gore-Tex® hará de las botas Chiruca® el calzado idóneo para ese senderismo o excursión, proporcionando al pie la impermeabilidad ytranspirabilidad necesarias.