Disfruta del buen tiempo con las nuevas propuestas de Fjällräven

Redacción - Tradesport29/03/2023
Imagen

La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez los días más largos, y eso solamente significa una cosa: afloran las ganas de aprovechar al máximo las horas de sol y los planes al aire libre.

Una temporada más, Fjällräven, al más puro estilo sueco, presenta una nueva colección con prendas y accesorios funcionales, duraderos y atemporales que, además de actuar de forma responsable con la naturaleza, te inspiran a aventurarte y pasar tiempo al aire libre. Una selección de pies a cabeza que presenta opciones tanto para él como para ella en una amplia diversidad de colores, tejidos y materiales orgánicos y reciclados.

¡Ya puedes descubrir los mejores looks para esta temporada!

  • En tonos neutros para ella. La elección perfecta para estar en contacto con la naturaleza esta primavera.

Imagen

Cómoda y versátil. Así es la nueva camiseta Fox Boxy Logo Tree W, que está confeccionada con una mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado. Gracias a los materiales que la componen, se trata en una camiseta de secado rápido con un tacto agradable que le proporcionará suavidad y ligereza a tu cuerpo.

Imagen

El look se complementa con los nuevos pantalones cortos de la familia High Coast: los High Coast Shade Shorts W. Una silueta funcional hecha con tejidos elásticos de poliéster flexible que transporta la humedad y se seca rápidamente. Perfecta tanto para caminar o para viajar en condiciones cálidas y soleadas. Sin duda, se trata de una prenda muy completa y cómoda gracias también a su cintura alta con elástico en los costados y sus bolsillos con cremallera.

Imagen

Por último, el accesorio que no puede faltar en verano: la clásica gorra de Fjällräven con delantera de G-1000 combinada con una malla fabricada con poliéster reciclado.

Imagen
  • Un look completo y funcional para él. Dos prendas versátiles que pueden combinarse para crear un look relajado para pasear por la ciudad, pero que también cuentan con la funcionalidad necesaria para disfrutar de la vida al aire libre.

Imagen

El look ideal de hombre tanto para el día a día como para un paseo por el campo está formado por la nueva Artic Fox T-Shirt M, de manga corta y color Terracota confeccionada con algodón orgánico, combinada con el Greenland Trail Trousers M.

Estos pantalones han sido confeccionados con el material G-1000 Eco y cuentan con un refuerzo de doble capa de tela en la parte trasera y en las rodillas. Gracias a sus dos bolsillos en la parte superior para las manos y otro para guardar diferentes utensilios, se trata de una pieza versátil y práctica para la vida diaria al aire libre, así como para entornos urbanos.

Esta temporada, hazte con un look así de perfecto de la mano de Fjällräven y descubre lo que es la verdadera comodidad y funcionalidad en cada una de tus aventuras cotidianas y en contacto con el exterior.

Imagen
Imagen
  • Para completar cualquier look. El accesorio más atemporal, cómodo y resistente para llevar todos los días.

Versátil, ligera y práctica, el accesorio que necesitas para completar cualquier look esta primavera. Estamos hablando de la High Coast Totepack, un diseño que acompaña a Fjällräven desde hace varios años y que aterriza esta temporada con un nuevo estilo que combina un tono naranja que nos recuerda a la arena con un tono azul mar.

Su tela está confeccionada con materiales reciclados y es resistente al agua. Gracias a sus correas multi posición, se puede llevar al hombro, en la espalda o convertirla en un bolso de mano, todo dependiendo del uso que le quieras dar. Además, la bolsa se puede plegar y guardar en su bolsillo delantero cuando no esté en uso, una característica práctica y cómoda para poder llevártela donde quieras.

Sin duda, es la compañera perfecta tanto para el día a día en la ciudad como en tus viajes o excursiones en contacto con la naturaleza.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte