La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez los días más largos, y eso solamente significa una cosa: afloran las ganas de aprovechar al máximo las horas de sol y los planes al aire libre.
Una temporada más, Fjällräven, al más puro estilo sueco, presenta una nueva colección con prendas y accesorios funcionales, duraderos y atemporales que, además de actuar de forma responsable con la naturaleza, te inspiran a aventurarte y pasar tiempo al aire libre. Una selección de pies a cabeza que presenta opciones tanto para él como para ella en una amplia diversidad de colores, tejidos y materiales orgánicos y reciclados.
¡Ya puedes descubrir los mejores looks para esta temporada!
El look ideal de hombre tanto para el día a día como para un paseo por el campo está formado por la nueva Artic Fox T-Shirt M, de manga corta y color Terracota confeccionada con algodón orgánico, combinada con el Greenland Trail Trousers M.
Estos pantalones han sido confeccionados con el material G-1000 Eco y cuentan con un refuerzo de doble capa de tela en la parte trasera y en las rodillas. Gracias a sus dos bolsillos en la parte superior para las manos y otro para guardar diferentes utensilios, se trata de una pieza versátil y práctica para la vida diaria al aire libre, así como para entornos urbanos.
Esta temporada, hazte con un look así de perfecto de la mano de Fjällräven y descubre lo que es la verdadera comodidad y funcionalidad en cada una de tus aventuras cotidianas y en contacto con el exterior.
Versátil, ligera y práctica, el accesorio que necesitas para completar cualquier look esta primavera. Estamos hablando de la High Coast Totepack, un diseño que acompaña a Fjällräven desde hace varios años y que aterriza esta temporada con un nuevo estilo que combina un tono naranja que nos recuerda a la arena con un tono azul mar.
Su tela está confeccionada con materiales reciclados y es resistente al agua. Gracias a sus correas multi posición, se puede llevar al hombro, en la espalda o convertirla en un bolso de mano, todo dependiendo del uso que le quieras dar. Además, la bolsa se puede plegar y guardar en su bolsillo delantero cuando no esté en uso, una característica práctica y cómoda para poder llevártela donde quieras.
Sin duda, es la compañera perfecta tanto para el día a día en la ciudad como en tus viajes o excursiones en contacto con la naturaleza.