Zoggs presenta sus nuevas Fusion Air Titanium

Redacción - Tradesport28/03/2023
Imagen

Todos aquellos que nadáis en aguas abiertas sabéis que utilizar las gafas de natación correctas es fundamental para rendir al máximo en cada entrenamiento y competición. Hay múltiples modelos que combinan diferentes juntas, lentes y otras tecnologías, pero en esta ocasión, queremos hablar de una de las novedades de Zoggs para esta temporada, perfecta para los amantes del confort.

Las nuevas Fusion Air Titanium incorporan juntas hechas con la exclusiva tecnología Air Cushion de Zoggs, para una comodidad insuperable por cualquier otro modelo. Además, esta actualización dispone de lentes espejo para una máxima protección ante la luz del sol, lo que las hace perfectas para entornos exteriores.

Tecnología Air Cushion
La comodidad incomparable de las Fusion Air Titanium se debe a la tecnología exclusiva patentada por Zoggs, la Air Cushion. Gracias a una junta revolucionaria rellena de aire, el ajuste de las gafas es ultraligero y minimiza las marcas alrededor del ojo, repartiendo la presión alrededor del ojo de forma uniforme. La sensación será como si prácticamente no llevarás nada.

Además, las juntas están fabricadas con una suave silicona de gran calidad, que asegura el sellado y la resistencia de la estructura de la gafa, asegurándote una ligera y agradable protección que reduce las marcas alrededor de los ojos de forma significativa.

Imagen

Lentes de titanio
Una de las lentes favoritas de los nadadores de aguas abiertas, triatletas y nadadores de competición son las lentes Titanium (de espejo), ideales para entornos con mucha luz. Las lentes de titanio eliminan el 97% de los rayos infrarrojos reduciendo en gran medida el deslumbramiento, protegiéndote también de los rayos UV. También procesan los rayos del espectro de luz azul mejorando el color y el enfoque, para ofrecer una visibilidad óptima en días soleados y reducir la fatiga ocular.

Además, sus lentes CLT son curvadas y te permiten obtener una gran visión periférica con un campo de visión de 180º, además de tener el sistema FogBuster que proporciona una visión nítida, gracias a que minimiza la formación de vaho cuando nades.

Diseño elegante y práctico
El diseño de esta gafa sigue la línea elegante y moderna de Zoggs, presentando un modelo de gafa plana sofisticado y con una visión estética muy atractiva. Las lentes Titanium las hacen llamativas y les aportan carácter y un aspecto competitivo, para que te sientas cómodo y confiado también dentro del agua.

La practicidad también está presente con su ajuste preciso, rápido y seguro, gracias a las correas dobles de silicona que distribuyen la presión por toda la cabeza, brindándonos un ajuste cómodo durante su uso.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte