Made for Sport continúa creciendo

Redacción - Tradesport28/03/2023
Imagen

Made for Sport, empresa alicantina de material deportivo y entrenamiento, amplía sus instalaciones ubicadas en Jijona (Alicante) con tres nuevos almacenes con un tamaño de 3300 m2.

Esta ampliación de las instalaciones de Made for Sport, que se produce un año después de cambiar su ubicación a la localidad de Jijona, demuestra el gran crecimiento de la empresa año tras año y el esfuerzo de la misma por crecer y conseguir las metas marcadas. De hecho, esta apuesta de la empresa responde a las nuevas necesidades experimentadas tras el incremento de sus ventas y la expansión de su cartera de clientes.

Con esta ampliación, Made for Sport no solamente busca un mayor espacio que le permita realizar un trabajo más eficiente, sino que tiene como principal objetivo prestar un mejor servicio, con un mayor stock que reduzca al mínimo las posibles roturas de stock y, por consiguiente, un servicio más rápido y efectivo.

Nuevas instalaciones, nuevos retos y más catálogo

Esta ampliación de las instalaciones de la compañía Made for Sport supone un importante paso para seguir mejorando su catálogo de artículos, con nuevos productos que permitan seguir compitiendo en los sectores en los que ya se encuentran y para adentrarse en aquellos en los que todavía no tienen presencia.

Cabe destacar que, desde su nacimiento, la compañía Made For Sport ha ofrecido a sus clientes un gran catálogo de artículos para el sector deportivo, siendo especialistas en tenis de mesa, material de entrenamiento y artículos para árbitros, entre los que destacan los de las marcas Enebe, Fox 40, Naysir o Zastor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte