KRF fiTNESS HOME: una apuesta segura para el Dia de la Madre

Redacción - Tradesport23/03/2023
Imagen

Cualquier excusa es buena para regalar (o autoregalarse) salud. Y cuando hablamos de salud, una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es el deporte. En estos últimos años, con la pandemia marcando la agenda, deportes como el fitness han ganado mucho peso en los hábitos deportivos de los españoles. Hábitos en los que se ha posicionado con fuerza el llamado Home fitness. Y en ello tiene mucho que decir KRF.

La marca española, impulsada por la compañía madrileña Redipro, se ha convertido en un perfecto aliado para disfrutar del deporte en casa con su línea KRF fiTNESS HOME, diseñada para dar respuesta a todos aquellos que quieran apostar por hábitos saludables en su día a día y quieran hacerlo, además, entrenando en casa. El objetivo es muy simple: encontrar ese necesario equilibrio entre salud física, mental y emocional.

Y para alcanzar este objetivo, KRF fiTNESS ha diseñado una completa colección para el hogar con una amplia variedad de productos, para todas las edades, que permite integrar prevención, deporte y rehabilitación de manera personalizada, impulsando el cuidado y mantenimiento de la salud y bienestar sin salir de casa.

Imagen

La colección está compuesta por una amplia variedad de aparatos de fitness, como elípticas, bicicletas estáticas, banco de abdominales, pesas o bandas elásticas para poder disfrutar del deporte y la salud en casa. Todos los productos de esta colección destacan por su funcionalidad, sus altas prestaciones, su diseño, también, su resistencia, lo que convierte a KRF fiTNESS HOME en una apuesta segura para cuidar el cuerpo y la mente .

La marca dispone de stock inmediato de todos los productos.

https://redipro.es/categoria-producto/home-fitness/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte