Base aprieta el acelerador en marzo

Redacción - Tradesport23/03/2023
Imagen

El plan estratégico de Base Detall Sport S.A. es una hoja de ruta sólida, concreta y definida que prioriza sus proyectos de expansión, verticalización y digitalización. En lo que llevamos del mes de marzo, el grupo ha hecho notables progresos en las dos primeras áreas, abriendo un nuevo punto de venta Base y transformado dos tiendas existentes a la actual identidad visual corporativa.

La mayoría de las tiendas del grupo ya están reconvertidas y cuentan con una imagen renovada y un surtido optimizado para ofrecer la mejor experiencia multimarca en deporte. Las transformaciones están mostrando dar su fruto al aumentar de media un 20% las ventas, una vez realizada la adaptación.

Estepona, Málaga:
Este 23 de marzo se ha reabierto la tienda Base en la Calle Real 99, principal arteria del casco histórico de Estepona. Esta calle, peatonal y de gran afluencia de público, concentra la mayoría de las tiendas de la ciudad. Este punto de venta, gestionado por el socio del grupo Deportes Santa Gema, cuenta con más de 90 m2 de superficie de venta donde el consumidor podrá encontrar marcas como adidas, Nike, Kappa, New Balance, Vans y Champion con un enfoque basado en fútbol y casual.

Amposta, Tarragona:
Alegre Esports, uno de los socios del grupo Base Detall Sport, finalizó el pasado 7 de marzo la reforma de su tienda en Amposta. Ubicada en la calle Josep Tarradellas 123-125, es una zona estratégica de la localidad con diferentes lugares de interés para el viandante. Cuenta con una superficie comercial de 115 m2 donde se comercializan marcas como Nike, adidas, Vans, Puma, Roxy, Under Armour o Helly Hansen, entre otras. La tienda incluye una extensa diversidad de categorías entre las que poder elegir, según la prioridad o necesidad de cada consumidor: casual, running, montañismo, training y fútbol.

Museros, Valencia:
Base suma un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana. El grupo, de la mano de Granell Esport, inauguró el pasado 3 de marzo un nuevo punto de venta en el municipio de Museros. Ubicado en la calle Francesc de Vinatea 2, zona clave de la localidad por su gran cantidad de tiendas comerciales y tráfico de personas, cuenta una superficie de venta de 90 m2. Especializados en casual y fútbol, las marcas principales son adidas, Nike, Vans y Puma.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte