Estilo y funcionalidad definen la nueva colección Primavera-Verano de Astore

Redacción - Tradesport14/03/2023
Imagen

Astore ya tienen en sus puntos de venta habituales su colección Primavera-Verano 2023, una oferta de prendas deportivas diseñadas bajo parámetros de sostenibilidad donde el 100% del textil lleva la etiqueta de Commitment, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, biodegradables naturales, algodón orgánico o tejidos certificados Bluesign® u Oeko-Tex®. Asimismo, los tratamientos de repelencia al agua utilizados son PFC free, es decir, no llevan sustancias nocivas para el medio ambiente. Mayoritariamente es una propuesta de prendas fabricadas en algodón orgánico y diseñadas para el día a día de esas personas que quieren vestir de manera auténtica y alternativa a las grandes marcas, que compran de forma responsable prendas cómodas, de calidad y buen diseño.

Si hay algo que destaca en esta colección son los toques de color, optando por tonos claros combinados con el lima, el verde o el azul en las prendas femeninas y el naranja picante y el azul en las prendas masculinas. Una amplia oferta de sudaderas, camisas, polos, pantalones, bermudas y camisetas que respiran el estilo propio de Astore. Las camisetas, además, vienen con prints muy originales, algunos de tipo fotográfico, donde se juega con el logo y donde los deportes o la tradición vasca adquieren mucho protagonismo.

Aunque la principal novedad de la colección es la incorporación de una nueva línea de producto, la gama Wellness, diseñada para la práctica de actividades de bajo impacto, como el yoga o pilates, enfocadas a la búsqueda de un equilibrio físico y mental, donde la libertad de movimientos y la comodidad son fundamentales. Astore ha incluido en esta línea prendas fabricadas en tejidos suaves, agradables y sostenibles, como el Tencel o Ecovero, con una estética atractiva, para que las personas que las vistan se sientan bien por fuera y por dentro al llevarlas. En este sentido, los colores escogidos para las prendas de esta línea, donde abundan los leggins, son suaves y naturales, como el verde arcilla, el azul acero o el rosa oscuro.

La principal novedad de la colección es la incorporación de una nueva línea de producto, la gama Wellness, diseñada para la práctica de actividades de bajo impacto

Por otro lado, la marca ha renovado la línea de Training, la más técnica en cuanto a tejidos y diseño, enfocada a personas que practican deporte de forma regular y que buscan altas prestaciones, con una ergonomi´a del ma´s alto nivel y tejidos sostenibles, para la pra´ctica de actividades aero´bicas de diferente intensidad en entornos indoor. En esta gama se han incluido sudaderas, mallas, bermudas, pantalones y camisetas, de colores potentes como el azul cosmos y el naranja, y que garantizan la comodidad, la ligereza, la transpirabilidad y el secado rápido que necesitan los y las deportistas.

Con todo esto se puede decir que Astore viene pisando fuerte esta primavera, con una colección muy completa y polivalente, destinada a diferentes públicos y usos, con tejidos agradables y sostenibles, y con una gama de colores ideales para la temporada estival.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte