Castore, nuevo patrocinador de la selección irlandesa de fútbol

Redacción - Tradesport14/03/2023
Imagen

Castore, la marca de ropa deportiva del Reino Unido, ha firmado un acuerdo para reemplazar a Umbro como proveedor oficial de uniformes y socio minorista de los equipos nacionales de fútbol de Irlanda. El contrato de seis años se extiende hasta 2028 y es el primero de Castore con una selección nacional de fútbol.

“En Castore, creemos que hemos encontrado un socio ambicioso y con visión de futuro que comparte nuestro deseo de avanzar con confianza y de manera positiva hacia una nueva era para la FAI y el fútbol irlandés”, dijo Jonathan Hill, director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Irlanda. (FAI). “Es importante destacar que este es un acuerdo comercial importante para la asociación, que nos ayuda en nuestro objetivo estratégico central de crear una base financiera más estable para el negocio y el juego en general”.

El fundador de Castore, Tom Beahon, agregó: “Estamos extraordinariamente orgullosos de que Castore tenga el honor de producir la icónica camiseta de Irlanda hasta 2028, y comprendemos completamente la responsabilidad que tenemos de continuar con esa tradición e historia. Junto con nuestro compromiso financiero con la FAI, invertiremos significativamente en la infraestructura de comercio electrónico de la FAI, brindando la mejor tienda en línea de su clase para los fanáticos de Irlanda en el país y en el extranjero y nos alinearemos con la ambición estratégica de la FAI de adoptar tecnologías digitales para mejor conectarse con todos los fanáticos “.

Las asociaciones de Castore en el fútbol mundial también incluyen a Aston Villa, Newcastle United, Sevilla y Bayer Leverkusen. La lista de patrocinadores de la marca incluye a Oracle Red Bull Racing, England Cricket, Rangers FC, Saracens y los atletas Jos Buttler, Adam Peaty, Matt fitzpatrick y Sir Andy Murray.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte