Fútbol Emotion sigue diversificando y apuesta por el baloncesto

Redacción - Tradesport13/03/2023
Imagen

Pocos días después de anunciar la adquisición de Yulava Connect, una aplicación móvil está orientada a unificar las comunicaciones entre los clubs de fútbol y los miembros de su colectivo, Fútbol Emotion refuerza su ambiciosos proyecto de diversificación y apuesta por el baloncesto con la compra de Basket Revolution, una de las principales empresas especializadas en el baloncesto en España. Esta adquisición es un gran paso adelante para Fútbol Emotion, que busca expandir su oferta y convertirse en una referencia en el mundo de los deportes de equipo.

Basket Revolution es conocida por su amplia gama de productos de alta calidad y su excelente atención al cliente. La empresa cuenta con una gran base de seguidores y ha construido una sólida reputación en el mercado del baloncesto.

La adquisición por parte de Fútbol Emotion permitirá a Basket Revolution aprovechar la experiencia y la infraestructura de Fútbol Emotion para seguir creciendo dentro de su sector. La compañía mantendrá las líneas de negocio de ecommerce y canal físico, a su equipo de trabajo, y se compromete a crear un verdadero ecosistema del mundo del baloncesto.

Esta adquisición es un gran paso adelante para Fútbol Emotion, que busca expandir su oferta y convertirse en una referencia en el mundo de los deportes de equipo.

"Estamos muy entusiasmados por trabajar con el equipo de Basket Revolution. Tienen todo el reconocimiento por nuestra parte gracias a la magnífica labor que han desarrollado en los últimos años posicionándose como un player importante para el consumidor en España. Esta adquisición demuestra nuestro verdadero compromiso de seguir siendo el partner estratégico de las marcas creciendo de la mano y trabajando para ser cada vez mejores en lo que hacemos", ha señalado el CEO de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto.

Imagen

Por su parte, el CEO de Basket Revolution, Roberto Guerrero, ha señalado: "No dudamos ni un minuto en formar parte del nuevo y ambicioso proyecto convencidos de que esta unión nos permitirá escalar y desarrollarnos más rapidamente gracias a todo el know-how de Fútbol Emotion tanto a nivel omnicanal como a nivel de tecnología"

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte