Scott continua apoyando un año más a la Media Maratón de Zaragoza

Redacción - Tradesport09/03/2023
Imagen

Tras el éxito del año pasado, SCOTT renueva como patrocinador de la Media Maratón de Zaragoza que volverá a inundar las calles de la ciudad con 3500 participantes el 19 de Marzo.

Los 21 kilómetros de recorrido pondrán a prueba a los más de 3000 participantes que tomen salida a las 9:00 horas desde el paseo Echegaray. El circuito no varía con respecto al del año pasado y volverá a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Zaragoza del entorno del río Ebro en dos bucles para acabar culminando en la impresionante Plaza del Pilar.

Desde SCOTT comunican: "Estamos encantados de seguir apostando por el running a nivel nacional y hacerlo en casa a través de una prueba tan consolidada como la Media Maratón de Zaragoza con ya XXV ediciones a sus espaldas nos hace especial ilusión".

Por su parte, desde la organización de la Media Maratón de Zaragoza indican: "El año pasado tras dos años de parón por la pandemia supuso un gran desafío lanzar una prueba como la Media Maratón de Zaragoza. SCOTT ya nos ayudó en ese momento y fue un éxito logrando juntos un record en participación. Seguir contando con una marca tan relevante nos da la confianza para seguir avanzando".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte