Festibike organizará un congreso profesional coincidiendo con la feria

Redacción - Tradesport01/03/2023
Imagen

El sector de la bicicleta en España ha vivido una auténtica revolución en apenas unos años. Los cambios han afectado a todos: industria, tiendas, eventos, asociaciones y, por supuesto, a los propios ciclistas. Para responder a estos cambios, los organizadores de Festibike han organiozado el Festibike Congress.

Festibike Congress tendrá su propio espacio y se desarrollará como un evento paralelo a Festibike buscando conseguir las máximas sinergias entre ambos y propiciando que entre los días 8 y 10 de septiembre, el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) sea el lugar de encuentro para todos aquellos que trabajan por y para la bicicleta.

Con el objetivo de mejorar y seguir siendo el punto de encuentro de toda la industria de la bicicleta, la feria está trabajando en la organización de estos encuentros Festibike donde ofrecer contenidos actuales y de interés con ponentes de primer nivel. Un entorno de formación y debate con un completo programa de ponencias y charlas, cursos de formación, presentación de producto, reuniones y asambleas sectoriales, mesas redondas… y todo dentro de un ambiente profesional.

El programa y los horarios se comunicarán próximamente, aunque podemos adelantar que se centrarán en temáticas relacionadas con la actividad y día a día de los puntos de venta de ciclismo, la actualidad de la comunidad de la bicicleta, movilidad y sostenibilidad, nuevas comunicaciones, marketing digital, organización de eventos, turismo activo… así como otros contenidos de interés para el sector.

La organización de este Festibike Congress correrá a cargo de LastLap y 1MÁS1 Comunicación (editora de MTBpro y Maillot Mag), con la estrecha colaboración de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte