NOX, Pala Oficial del WPT La Rioja Padel Open

Redacción - Tradesport21/02/2023
Imagen

NOX acaba de cerrar un importante acuerdo con el próximo WPT La Rioja Open 2023, del que será Pala Oficial este 2023. El torneo, que abre la gira suramericana de World Padel Tour, supone un hito histórico por diversos motivos. En primer lugar porque por primera vez en la era World Padel Tour la competición contará también con un cuadro femenino en tierras argentinas. Y en segundo lugar, porque el torneo de La Rioja se suma al que tendrá lugar en Buenos Aires durante el mes de noviembre, ampliándose de esta manera la presencia del presencia del principal circuito profesional en Argentina.

Semejante hito histórico necesitaba una Pala Oficial igualmente histórica. Para ello, la pala elegida es la ML10 Pro Cup LTD 2023, la edición limitada de la pala más icónica de NOX: la ML10 Pro Cup.

La ML10 Pro Cup LTD 2023 nació como celebración de la ML10 Pro Cup que durante tantos años ha acompañando al jugador con más carisma: Miguel Lamperti. Presentada en un espectacular pack que hará las delicias de los fans más acérrimos de la marca y del "canoso" de Bahía Blanca, la ML10 Pro Cup LTD 2023 incorpora la fibra de carbono 18K en las caras que, junto a la clásica goma HR3 de NOX, otorgando un tacto confortable y de gran solidez.

La ML10 Pro Cup Luxury 2023 es también una pala histórica por ser, junto a la AT.2 Genius LTD 2023, la primera pala que nació tanto en el mundo físico como en el metaverso. Los NFTs de la pala están disponibles para su compra en la Web3 que NOX desarrolló específicamente para el proyecto. Ser propietario de la pala virtual tiene ventajas muy palpables en el mundo físico, como son un descuento de 180€ en la compra de pala física o un 10% de descuento en todas las compras realizadas en la página web de la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte