Klassmark une fuerzas con Herooj para potencial bike y trail

Redacción - Tradesport21/02/2023
Imagen

Klassmark sigue rodeándose de los mejores partners para encarar en 2023 & 2024 con todas las garantías. Tanto las pruebas bike como trail, contarán con los productos de nutrición deportiva Herooj, empresa catalana. La marca barcelonesa apuesta por una nutrición deportiva basada con agua de mar, que va más allá del rendimiento deportivo, buscando liberar la fuerza natural que cada deportista tiene dentro.

Mediante este acuerdo, Herooj fortalece su presencia en el calendario nacional de carreras tanto de bike & gravel como de trail y acontece uno de los patrocinadores de Klassmark con presencia a la mayoría de carreras. La comunidad de Klassmark podrá probar sus productos en las carreras, conocer las ventajas del agua de mar en la nutrición deportiva y formar parte de una experiencia deportiva única.

Impacto ambiental positivo
La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente tienen que ser dos pilares fundamentales para continuar disfrutando del deporte como hasta ahora. Y en este punto coinciden tanto Klassmark como Herooj, que busca formular sus productos con ingredientes naturales y reducir al máximo el impacto ambiental de sus productos.

Una de las características más destacables de Herooj es la voluntad de ofrecer al deportista productos formulados según las necesidades fisiológicas del organismo. El mercado de la nutrición deportiva siempre ha tenido problemas a nivel digestivo de muchos deportistas, siendo este uno de los motivos principales de introducir el agua de mar en la formulación de sus productos.

Los productos de Herooj están estrictamente diseñados y formulados según las tres fases de la actividad deportiva: rendimiento, recuperación y immunosport. Encontrando en el agua de mar, múltiples beneficios y el espectro más amplio de minerales (más de 75 tipologías) que cualquier otro producto pueda tener. Y es que el agua de mar es imposible de reproducir ni fabricar de forma artificial y cubre las necesidades principales de rehidratación y biodisponibilidad de nutrientes de nuestro cuerpo.

De este modo Herooj ofrecerá a todos los participantes de las pruebas Klassmark opciones de nutrición deportiva y suplementos que cubran todas sus necesidades. Ahora tan solo queda disfrutar de los retos que nos plantea la naturaleza.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte