Afronta el frío de la mejor manera posible con VARTA

Redacción - Tradesport25/01/2023
Imagen

El temporal de frío polar y nieve ha llegado a España. Hasta 15 comunidades autónomas están sufriendo estos fenómenos, con fuertes vientos, lluvias peligrosas y una importante bajada de temperaturas. Este cambio de paradigma puede suponer ciertos riesgos por parte de la población, por este motivo, VARTA propone una serie de productos indispensables para afrontar el frío de la mejor manera posible durante estas semanas de invierno.

“VARTA siempre pone su foco en la independencia del usuario. La principal finalidad se basa en satisfacer sus necesidades en cualquier circunstancia y el frío no es una excepción Es por esto que, consideramos imprescindible ofrecer soluciones adecuadas a las circunstancias actuales, provocadas por una bajada repentina de las temperaturas en España que puede suponer un riesgo que se puede prevenir”, comenta Daniel Jaria, Managing Director de VARTA.

Pilas Ultra Lithium AA: esenciales en condiciones de climas extremos

Es imprescindible adaptar los materiales al clima de la temporada, ya sean épocas calurosas en las que se requerirán herramientas con una tolerancia óptima a las altas temperaturas o bien, como es el caso actual, épocas de mucho frío en los que se necesitan componentes muy resistentes. Las pilas Ultra Lithium AA de VARTA son el mejor aliado, bajo esta circunstancia, ya que son perfectas para su uso en temperaturas y condiciones extremas, llegando a soportar más de 60ºC y menos de 20ºC. Además, disfrutan de una reducción de hasta el 38% del peso en comparación con las pilas alcalinas, característica que las convierte en el acompañante ideal en actividades deportivas y al aire libre.

También ofrecen una alta calidad y rendimiento para los campos de aplicación con alto consumo energético, como cámaras digitales, sistemas GPS e intercomunicadores. Disfrutan, a su vez, de una garantía de almacenamiento de la energía durante 15 años, igual que de una solución de embalaje inteligente y cómoda, gracias a su innovador mecanismo de apertura/cierre para un sencillo almacenamiento de las pilas usadas o todavía por usar.

Imagen
Imagen
Imagen

La gama Indestructible Pro, la opción más robusta

Sea cual sea el reto, las linternas VARTA Indestructible F30 Pro lo superarán. Gracias a su robusta construcción con elementos de goma, aluminio anodizado y funciones a prueba de salpicaduras, polvo y golpes, son extremadamente resistentes y están diseñadas para ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. De este modo, pueden proporcionar una gran potencia luminosa incluso en las condiciones más comprometidas. Este modelo se caracteriza por sus 650 lúmenes, su capacidad de iluminar hasta 279 metros y su duración de 75 horas.

Imagen

No obstante, VARTA también ofrece otros dos modelos como complemento de la gama: la linterna Indestructible F20 Pro, con sus 350 lúmenes, 155 metros de recorrido y 40 horas; y la Indestructible F10 Pro, con sus 300 lúmenes, 183 metros de iluminación y una duración de 40 horas.

Indestructible F20 Pro
Indestructible F20 Pro
Indestructible F10 Pro
Indestructible F10 Pro

Para los amantes del deporte que no le temen a los temporales extremos, VARTA pone a su disposición el frontal Indestructible H20 Pro, el cual dispone de dos niveles de luz y de un cabezal giratorio que permite una iluminación óptima del entorno. También es resistente al agua y al polvo, y también a las caídas de más de 3 metros. Cabe destacar su alta resistencia a los golpes y su capacidad de iluminar más allá de los 100 metros. De esta forma, los usuarios se aseguran de realizar actividad física de forma segura y sin interrupciones, posibilitando la detección de riesgos desde mucha distancia.

Imagen

finalmente, la luz exterior Indestructible L30 Pro es la acompañante perfecta para todo aquel individuo que no quiera renunciar a realizar sus escapadas puntuales en temporada invernal; acampadas con la familia y amigos; o sus excursiones y aventuras a la montaña. Se trata de una linterna de mano de alta resistencia, concretamente, a prueba de caídas de más de 4 metros. Además, su diseño incluye elementos de caucho para amortiguar los golpes. La linterna dispone de 4 niveles de luminosidad: alto, medio, bajo y nocturno. El cabezal extraíble y el gancho integrado en la base permiten colgar la linterna para una máxima comodidad.

Imagen

Sea como sea, VARTA recomienda tomar todas las precauciones posibles, especialmente en situaciones de práctica deportiva extrema. Si el frío no puede detener la pasión por vivir la naturaleza o disfrutar del deporte, que tampoco lo haga el equipamiento o la energía necesaria para su práctica.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte