• Actualidad Nacional
  • 23 de Dic, 2022

¿Todavía no te has descargado LA BIBLIA DEL OUTDOOR?

¿Todavía no te has descargado LA BIBLIA DEL OUTDOOR?

Vuelve otro año más La Biblia del Outdoor, la prestigiosa guía de productos outdoor pensada para el consumidor final. Este año, la guía alcanza su 13ª edición y sigue apostando por ofrecer a los amantes del outdoor una amplia recopilación de marcas y productos para actividades de montaña.

La Biblia del Outdoor es una enorme plataforma para que todas las marcas puedan dar a conocer sus productos más novedosos de esta temporada. Gracias a ello, el aficionado a los deportes de montaña puede comparar los distintos productos y disponer de más información a la hora de elegir cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

La nueva edición de La Biblia del Outdoor cuenta con 388 páginas en las que se combinan las fichas de productos con artículos que abren cada una de las secciones, las cuales contienen consejos e información práctica para ir a la montaña en las mejores condiciones posibles. Además de las secciones habituales (Materias Primas, Textil, Calzado, Trail Running, Viajes y Transporters, Complementos, Material Duro/Nieve, Escalada y Salud y Nutrición).

Esta nueva edición 2022-2023, que se consolida como el gran referente en el universo outdoor, ya está disponible en formato físico en kioscos, tiendas de todas España y otros puntos de distribución.

Además, la Biblia del Outdoor también cuenta con su versión digital, que puede encontrarse de forma gratuita en la web de Outdoor Actual.

Si quieres compartir...