• Actualidad Internacional
  • 22 de Dic, 2022

Under Armour reorganiza su cúpula y nombra nueva presidenta

Under Armour reorganiza su cúpula y nombra nueva presidenta

Under Armour acaba de anunciar el nombramiento de Stephanie Linnartz como presidenta, directora ejecutiva y miembro de su junta directiva. El relevo se hará efectivo a partir del 27 de febrero de 2023. 

En la actualidad Linnartz es la presidenta de Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo, con una cartera de casi 8200 propiedades en 138 países y territorios y 30 marcas, incluidas The Ritz-Carlton®, St. Regis ®, Marriott Hotels®, W® Hotels y Westin®, así como el programa de fidelización de clientes más extenso de la industria, Marriott Bonvoy®, que cuenta con 173 millones de miembros.

“Como veterana de 25 años de una de las compañías globales más respetadas del mundo, estamos encantados de darle la bienvenida a Stephanie a la marca”, dijo Kevin Plank, presidente ejecutivo y jefe de marca de Under Armour. "Es una líder de crecimiento comprobada con un historial distinguido de estrategia de marca, ejecución omnicanal, adquisición y desarrollo de talento, y pasión por impulsar la mejor conectividad, experiencia y lealtad de marca del consumidor".

Plank continuó: “Ha sido la responsable de liderar la transformación digital multimillonaria de Marriott, impulsando la escala a través de la innovación continua de la marca en toda la cartera, desarrollando ligas deportivas de primer nivel y asociaciones de equipos, mientras diseña el crecimiento extraordinario de su programa de lealtad: la junta confía en que Stephanie, junto con nuestro equipo de liderazgo y todas nuestras partes interesadas clave, acelerará nuestra capacidad para aprovechar las oportunidades sustanciales para Under Armour como empresa operativa y como marca aspiracional”.

Tras la incorporación de Linnartz a la empresa, Colin Browne, quien se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo interino desde junio de 2022, continuará en un rol de liderazgo al reanudar su cargo como director de operaciones.

Linnartz dijo: “Under Armour es una marca icónica con una gran oportunidad por delante. Esta empresa tiene una energía y un entusiasmo inmensos, y estoy comprometida a generar crecimiento mientras mantengo la excelencia operativa. Espero unirme al increíble equipo de UA, asociarme con Kevin y la junta, y liderar esta increíble empresa en su próximo capítulo".

Si quieres compartir...