• Actualidad Nacional
  • 22 de Dic, 2022

Décimas abre en una zona prime de Madrid

Décimas abre en una zona prime de Madrid

 La cadena Décimas mantiene su fuerte expansión y lio hace, una vez más, abriendo en una zona comercial prime de nuestro país. Esta vez en Madrid, en plena Puerta del Sol, en la esquina con la calle Alcalá.

Esta nueva tienda es un nuevo paso en la estrategia de la cadena de apostar por grandes ejes comerciales en el centro de las principales ciudades. Ya lo hizo hace apenas unas semanas en la concurrida calle Pelayo de Barcelona, dando un giro en su habitual estrategia de posicionarse en centros comerciales.

El local que ocupa la nueva tienda Décimas cuenta con 865 m2 de superficie, dividiéndose en 459 m2 en la planta baja y 4062 en la planta sótano.

El emblemático edificio donde se ubica la tienda fue construido en 1880 y ha albergado la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. El proyecto rescata y pone en valor la mayoría de los elementos arquitectónicos originales.

Alrededor de este espacio, se distribuyen las colecciones de moda, calzado y accesorios deportivos. Cuenta con amplios paneles de calzado en las esquinas de la tienda, góndolas con la colección textil alrededor de la misma, probadores de gran envergadura al fondo del local y dos puntos de caja.

Además de esta nueva tienda en Pelayo, la compañía también cuenta con tres locales en zonas muy comerciales de la capital española: dos en la Gran Vía, en los números 30 y 50, y uno en la calle Fuencarral, en el local 39.

Si quieres compartir...