• Actualidad Internacional
  • 20 de Dic, 2022

Grupo Pádel Nuestro saca partido a su apuesta por Italia

Grupo Pádel Nuestro saca partido a su apuesta por Italia

No es ningún secreto que la pasión por el pádel en Italia no para de ir a más. Después de España, se ha convertido en el segundo mercado más importante de Europa y así lo confirma el hecho de que su número de pistas, clubes y jugadores no deje de crecer.

Según recientes estudios, Italia es uno de los países de la Unión Europea en los que este deporte ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. En la actualidad, se tiene registrado un aumento de más de 700 clubes y unos 50.000 jugadores activos cada temporada. A su vez, se estima que el número de pistas en 2023 será de más de 7400, lo que supone un crecimiento del 289% con respecto a 2020.

Punto de gran importancia estratégica, desde Grupo Pādel Nuestro se ha apostado con fuerza por intensificar su presencia en dicho territorio con el objetivo de explotar al máximo su potencial sin límites… Es por eso por lo que ya contamos con tiendas físicas en las ciudades de Palermo, Roma, Bolonia, Siracusa, Valmontone, Milán, Catania, Brescia, Nápoles o Crotona.

En las últimas semanas, nuestra compañía ha abierto cuatro de los mencionados establecimientos (Brescia, Nápoles, Catania y Crotona). Las perspectivas son las de seguir aumentando nuestra implantación en tierras transalpinas donde, además, Grupo Pādel Nuestro cuenta cada vez con un mayor reconocimiento de marca entre todos los aficionados.

Un proyecto que no para de crecer

Patrizio Auriemma, responsable de Pādel Nuestro Nápoles, señaló: “A nivel personal, estar ligado a Pādel Nuestro es sinónimo de estar vinculado a un gigante del pádel. Gracias a ello tenemos la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos y accesorios a precios inmejorables… Con la garantía y respaldo de una compañía líder en el sector a nivel mundial”.

Por su parte, Doménico Morabito y Gabriel Dobrea, responsables de Pādel Nuestro Crotona, manifestaron: “El significado de construir es, a su vez, colaborar. Hemos decidido iniciar este nuevo camino confiando en la seriedad y profesionalidad de Pādel Nuestro. Apostamos por un proyecto y un sector en el que realmente creemos. Para nosotros, Pādel Nuestro es sinónimo de calidad y experiencia de los profesionales que lo representan. Estamos encantados de haber comenzado esta colaboración y de contribuir, día tras día, al crecimiento de este negocio”.

Expansión de Grupo Pādel Nuestro
Con más de 40 establecimientos repartidos por todo el planeta, el proyecto de expansión internacional de Grupo Pādel Nuestro sigue avanzando con paso firme. No solamente estamos presentes en España, sino que también tenemos presencia en Francia, Suecia, Países Bajos, Andorra, Portugal… ¡¡Y nos esperan muchas sorpresas!!

Si quieres compartir...