• Actualidad Nacional
  • 20 de Dic, 2022

Abre en Madrid un nuevo supermercado pensado para deportistas

Abre en Madrid un nuevo supermercado pensado para deportistas

Calidad, buenos precios y atención hacia las materias primas y su elaboración caracterizan las ofertas de una de las tiendas que más éxito está cosechando entre el público más deportista y más atento al bienestar. Colmado de Bienes, una tienda de alimentación ecológica, aterriza en Madrid para darle un giro al concepto de supermercado.

En este súper ecológico se ocupan de que siempre haya productos básicos, nuevos, atractivos, sugerentes y de calidad. Por supuesto, incluyendo el requisito de que sean todos productos ecológicos, algo esencial en su idea de la excelencia y, también, para su público onjetivo, donde deportistas y gente que busca una alimentación saludable destacan..

Pensado para aquellos que buscan cambiar el mundo también con los actos cotidianos, Colmado de Bienes garantiza que se está colaborando con formas de producción sostenibles y justas. Entre los valores que Colmado de Bienes proyecta en la sociedad, se encuentran la cercanía, la confianza y la experiencia de compra que sus clientes experimentan cada día. Con ello han recuperado que el súper sea uno de los pilares de la vida social en el día a día.

Ddemás de la completa y sorprendente oferta alimentaria, encontramos cosmética, productos de higiene personal y limpieza del hogar, y muchas sugerencias de bazar y menaje. 

Colmado de Bienes ha abierto su primera tienda en la calle Barquillo 38, en el barrio madrileño de Salesas.

Si quieres compartir...