• Performance
  • 15 de Dic, 2022

Merrell presenta su nueva gama Termo

Ya estamos prácticamente en invierno y por ello, Merrell presenta algunos de sus productos específicos para esta temporada, todos con la característica de incorporar aislamiento térmico y mantener el pie cálido en las épocas más frías.

Los productos destacados son: Bravada 2 Thermo Demi Waterproof, Siren 4 Thermo Mid Waterproof, Moab 3 Mid Thermo Waterproof y West Rim Sport Thermo Mid Waterproof. Asimismo, hay 2 modelos específicos para mujer, uno para hombre y otro, con versiones para ambos géneros.

Iniciando con Bravada 2 Thermo Demi Waterproof, es una zapatilla preparada para el invierno, para caminar para entornos urbanos. Es un modelo específico para mujeres, que se ajusta como una sneaker y se adapta al tobillo con un aislamiento adicional para mantener el pie cálido y seguro durante todo el invierno.

Merrell presenta su nueva gama Termo

Las Siren 4 Thermo Mid Waterproof están diseñadas para adaptarse a los distintos contornos de los pies femeninos, proporcionando comodidad, apoyo y estabilidad, incluso en las caminatas más largas. Este modelo, además, incorpora el aislamiento y la protección de un calzado específico de invierno.

Merrell presenta su nueva gama Termo

Las Moab 3 Mid Thermo Waterproof combinan el mismo confort de las Moab, pero añadiendo las tecnologías PrimaLoft® Gold Eco y Vibram® IceTrek para un rendimiento invernal sin igual. Este modelo sólo existe en versión masculina.

Merrell presenta su nueva gama Termo

Finalmente, la West Rim Snow Thermo Mid Waterproof es una bota de hiking invernal, con versión para mujer y hombre, con aislante y membrana impermeable para mantener el pie caliente, protegido y con gran comodidad en entornos fríos. Un modelo confortable para disfrutar de la montaña con frío y nieve.

Merrell presenta su nueva gama Termo

Si quieres compartir...